Sintetizador Korg I3-MB Estacion De Trabajo Ver más grande

En Existencia

Sintetizador Korg I3-MB Estacion De Trabajo

Korg

Sintetizador Korg I3-MB Estacion De Trabajo

Más detalles

$ 18,999

Más información

Completo, fácil de usar y divertido de tocar, el i3 es el sintetizador ideal para el compositor que empieza, el intérprete energético o el productor inspirado. Con el funcionamiento por baterías, el KORG i3 Music Workstation puede funcionar donde quiera que vayas; y una práctica función de apagado automático preserva la duración de la batería.


La Forma sigue a la Función

El KORG i3 es un Workstation completo con 61 teclas de tamaño estándar y sensible a la velocidad. La respuesta del teclado es ajustable usando las tres curvas táctiles; un cuarto ajuste proporciona un nivel de salida fijo. Los botones de transposición desplazan el tono del teclado hacia arriba o hacia abajo en dos octavas, en incrementos de octava. El joystick profesional permite la articulación en tiempo real del desplazamiento de tono, el vibrato y el brillo durante la interpretación; un ecualizador adicional de dos bandas (Graves y Agudos) proporciona un ajuste final al timbre general.

Todos los botones y controles del panel frontal se agrupan convenientemente por función, y la pantalla LCD retroiluminada personalizada proporciona una valiosa información visual con respecto a la configuración actual del instrumento. Un mando giratorio puede editar rápidamente el valor de los parámetros en pantalla. El acabado negro, la superficie gomosa y los paneles laterales perforados reflejan el diseño exclusivo y distintivo.

9d7a45b9974956cff74aa8a6479175a4_pc.jpg

Todo Empieza con el Sonido

El i3 incluye décadas de experiencia en diseño sonoro de KORG. En su interior encontrarás casi 800 sonidos de instrumentos creados con precisión por programadores profesionales y músicos. Esto incluye un conjunto de sonido GM2 completo, proporcionando una impecable compatibilidad General MIDI. Añade a esto otros 59 kits de batería personalizados, y estarás hablando de un gran sonido.

El funcionamiento del i3 distingue entre el Conjunto de Sonido, es decir, los sonidos que tocas en tiempo real en el teclado, y el Conjunto de Interpretación de Estilo, es decir, los sonidos y partes generados por el i3 para mejorar tu interpretación. Al seleccionar uno de los 200 Conjuntos de Sonido desde la memoria puedes asignar hasta cuatro sonidos en el teclado simultáneamente; tres capas en las teclas superiores, y una división en las teclas inferiores. Cambia el punto de división al instante con solo tocar un botón y pulsar una tecla.

El motor de sonido PCM de alta fidelidad proporciona 64 generosas voces de polifonía. Dos procesadores de efectos estéreo, cada uno con 173 variaciones, añaden movimiento, profundidad y expresión a cada uno de estos sonidos en tiempo real. Pulsa el práctico botón Grand Piano para recuperar instantáneamente el sonido de piano principal del i3 en cualquier modo y en cualquier momento.

8f80954d303813393c972a11b0b05b49_pc.jpg

Todo Junto

Tienes ideas. Tienes algunos esquemas. Tienes algunos ritmos. Incluso tienes unas pocas líneas de rimas. El KORG i3 es el Workstation que puede ayudarte a poner todo junto. Al seleccionar un Conjunto de Interpretación de Estilo, el i3 puede mejorar cualquier interpretación añadiendo las partes que faltan: un ritmo de batería, una línea de bajo, algunos golpes de percusión, y cualquier otra parte de acompañamiento que desees agregar, desde una sección de metales funk a un ligero rasgueo de guitarra, desde un cuarteto de cuerdas a un clásico órgano de blues.

En realidad, puedes tener hasta ocho partes que componen tu pista de acompañamiento. Cada uno de los 270 Estilos contiene cuatro opciones relacionadas del Conjunto de Interpretación; cada uno selecciona un conjunto diferente de sonidos de acompañamiento, al igual que cada Conjunto de Sonido ofrece cuatro opciones relacionadas para las partes del teclado en tiempo real que tocas tú mismo. Los pulsadores te permiten seleccionar o silenciar instantáneamente todas y cada una de las partes de acompañamiento o partes en tiempo real, y el volumen de cada parte se puede ajustar como desees. A medida que te familiarices con el i3, verás que los sonidos de acompañamiento, ritmos y partes se pueden intercambiar o sustituir desde cualquier Conjunto de Interpretación de Estilo, para una interpretación verdaderamente personalizada.

Las partes de acompañamiento activas seguirán tus cambios de acordes y tu voz para crear una pista personalizada que coincida con tu interpretación. Si solo necesitas un poco más de chispa para encender tu fuego creativo, los ocho Botones de Acordes pueden sugerir y proporcionar acordes listos para mantener tu inspiración.

Cada Estilo es un entorno completo de creación de canción, con sonidos, partes y acordes listos para tocar, si es necesario. Además, cada Estilo incluye cuatro variaciones rítmicas, una cuenta atrás, un break, además de una introducción y un final. Al igual que con las partes del Conjunto de Sonido en tiempo real, las partes del Conjunto de Interpretación de Estilo también pueden acceder a dos procesadores de efectos estéreo independientes, cada uno con 173 variaciones, para agregar movimiento, profundidad y expresión.


d239a5ecc2046a9947cdbc1502f5c1a3_pc.jpg

Guárdalo. Compártelo

Compón. Tócalo. Grábalo. Compártelo con el mundo, o solo con tus buenos amigos. El KORG i3 Music Workstation ofrece varias formas de capturar el resultado creativo para que pueda guardarse, editarse o compartirse. Todos los ajustes utilizados para crear una canción o interpretación: los ajustes del Conjunto de Interpretación de Estilo, los ajustes del Conjunto de Sonido, el Tempo, los ajustes de Efectos, etc., se pueden guardar en una única ubicación de la Lista de Conjuntos para una recuperación instantánea. Hay 10 bancos de Listas de Conjuntos, cada uno con 5 ubicaciones.

Al igual que con casi todas los Workstations, el secuenciador de i3 puede funcionar como un grabador lineal de 16 pistas en el modo Normal. De esta forma, una pista individual todavía puede ser editada o reemplazada como lo harías en una secuencia normal. Una vez grabado, el proyecto terminado se puede exportar como un archivo de datos MIDI.Lo que realmente hace que el i3 sea único es el modo de Grabación de Interpretación, donde una interpretación completa generada y tocada en el i3 puede ser capturada y grabada como datos de audio, y exportada como un archivo de audio WAV (44,1 kHz). El secuenciador integrado puede incluso reproducir archivos de audio guardados en el formado de archivo WAV (44,1 kHz) o MP3.

4b0c03485b5c1e51f62e0f9a1b30a400_pc.jpg

Por sí Solo, en el Escenario, en el Estudio.El KORG i3 Music Workstation cuenta con un múltiples conexiones y opciones en el panel posterior para satisfacer cualquier situación. Cuando no funciona con baterías, el i3 se puede conectar a una fuente de alimentación de CA adecuada utilizando el adaptador incluido. Un gancho de seguridad para el cable está disponible en el panel posterior. Hay dos salidas de 1/4 " (izquierda/mono y derecha) para monitorizar el audio, además de una salida de auriculares estéreo de 1/8”. También se proporciona una entrada de audio de 1/8".

Disponemos de un conector de 1/4" para un controlador de pedal; la función del conmutador de pedal o pedal de expresión se define mediante los ajustes del i3. Un conector de salida MIDI envía datos de nota y sincronización desde el i3 a otros instrumentos equipados con MIDI o equipo de audio. Se proporcionan dos puertos USB. El puerto USB TO DEVICE puede guardar y cargar datos de usuario y canciones hacia y desde una unidad flash USB. Utiliza el puerto USB TO HOST para conectar el i3 a un ordenador.