En Existencia
Flight
Fecha de disponibilidad:
El tilo es una madera que se caracteriza por su sonido brillante y su suave textura. También absorbe los colores licuados de una manera muy interesante, creando patrones muy bonitos, lo que significa que cada ukelele es diferente, siendo el tuyo único y especial. Además de eso, usamos una técnica especial de acabado para crear más patrones aún.
El mástil y el diapasón del TUS-35 están hechos de plástico ABS. Es una solución perfecta para los ukeleles para principiantes, ya que no es susceptible a ningún cambio en el ambiente (humedad, sequedad, etc.). Nunca verás un traste movido o un mástil doblado en nuestra gama Travel de ukeleles. La superficie del mástil imita los patrones de la madera, evitando así la sensación de tocar con plástico.
El traste cero junto con un diseño único del puente ayuda a que la acción de las cuerdas se mantenga baja, al tiempo que mantiene la entonación. Como el plástico nunca sufrirá cambios, no tendrás que darle ningún retoque adicional a tu ukelele en la selleta.
Este ukelele está equipado con un sistema piezoeléctrico pasivo, así que podrás conectarlo y hacerte oír, añadirle efectos y salir al escenario con él. Los piezos no se suelen equipar en los ukeleles soprano, pero pensamos que sería divertido probar y el resultado nos dejó bastante impresionados.
El diseño del clavijero es una parte integral de nuestra identidad. El clavijero del TUS-35E está chapado también de madera de tilo, acorde con la tapa delantera. Todos los ukeleles Flight tienen un clavijero con un cuidado diseño y unas clavijas de engranaje que siempre mantendrán la afinación.
El toque final que el Travel ukelele necesitaba es una bonita funda que te acompañe en tus viajes. Hemos elegido el color azul marino para complementar tu estilo y para sobresalir de entre todas esas fundas negras que parecen gustarle tanto al resto de ukelelistas.