Teclado Roland Arranger 61 Teclas C/Bocina 2x5" 6w, E-X20 Ver más grande

En Existencia

Teclado Roland Arranger 61 Teclas C/Bocina 2x5" 6w, E-X20

Roland

Teclado Roland Arranger 61 Teclas C/Bocina 2x5" 6w, E-X20

Más detalles

$ 7,199

Más información

Los sonidos de piano de alta calidad del E-X20 son ideales para lecciones de música, donde siempre se requieren tonos tradicionales, pero este modelo también ofrece sonidos alternativos a bordo para cuando su hijo quiera ser creativo.

Los tonos de piano Pro a bordo los mantienen inspirados y mejorando

fc54a7278867.jpg

No hay nada más desalentador para un pianista principiante que un tono plano y una sensación sin vida. 

Por otro lado, cuando un músico joven tiene tonos profesionales y un teclado sensible al alcance de sus manos, el zumbido los mantendrá inspirados y deseosos de progresar.

A pesar de su precio de nivel de entrada, el nuevo Roland E-X20 presenta una selección integrada de los mismos tonos ricos y sensibles que encontrará en nuestros pianos digitales y sintetizadores de primera categoría mundialmente reconocidos. 

Los tonos de piano tradicionales son ideales para lecciones de música, y con más ajustes de tono que se adaptan a clásico, pop, rock y jazz, su hijo puede elegir el sonido perfecto para sus primeras piezas y luego interpretarlas con claridad, confianza y expresión.

No más sesiones de práctica aburridas: toque junto con las canciones a bordo

La mayor preocupación de cualquier padre que elija un piano por primera vez es que su hijo se aburrirá y volverá a su teléfono inteligente o videojuegos.

 Mientras que la práctica individual en un piano acústico tradicional puede sentirse aislada y aburrida, sus hijos siempre estarán ansiosos por sentarse en el Roland E-X20, gracias a las posibilidades de la función Arranger (Arreglista).

Incluso si su hijo nunca ha tocado con otros músicos, pronto tendrán la confianza de tocar junto con la selección de canciones y temas de TV a bordo, o crear sonidos dinámicos de banda completa simplemente tocando melodía con la mano derecha y acordes con la izquierda.

Es la forma divertida de mejorar el ritmo y la técnica de su hijo, sin la rutina reglamentada.

e9e37986e4c1.jpg