En Existencia
Flight
Fecha de disponibilidad:
Gracias a su sonido cálido, bajo mantenimiento y entonación perfecta, el NUC310 es un instrumento perfecto para un principiante y una adición de calidad a una gran colección de ukelele.
Sapele es una madera dura de África tropical con un color dorado a marrón rojizo oscuro.
Un pariente cercano de la caoba, su grano está entrelazado y tiene una textura uniforme y un buen brillo natural. Su resonancia natural es aumentada y concentrada por la parte posterior arqueada del NUC310, produciendo un tono claro y brillante.
Las rosetas en todos nuestros ukeleles están dibujadas a mano y grabadas con láser.
El cuello y el diapasón de la NUC310 están hechos de okoume africano y nuez. Es una gran combinación que garantiza una entonación estable en el diapasón, es suave con las manos y también se ve muy bien.
La tuerca puede ser un componente pequeño, pero uno que determina el tono del sonido. La tuerca y el sillín del NUC310 están hechos de hueso (no de plástico).
Todos los ukeleles Flight cuentan con un cabezal cuidadosamente diseñado con afinadores que siempre se mantendrán en sintonía.
La funda que contiene ligera y elegante, pero que ofrecen una excelente protección para tu ukelele, los gigbags Flight ya se han vuelto legendarios y con uno colgando de tu hombro definitivamente harás girar las cabezas.