En Existencia
Fender
Fecha de disponibilidad:
De sonido claro, profundo y potente, el favorito de los backlines, el Twin Reverb fue renovado en 1968, con un panel frontal plateado y turquesa, con rejilla en tela de aluminio, con un sonido reverberación y trémolo auténticos de Fender. Todo esto viene con el '68 CustomTwin Reverb, que presenta dos altavoces Celestion® de 12", circuito modificado totalmente a válvulas, canal vintage con sonido tradicional Silverface, canal personalizado con controles Bassman® tone stack, reducción de la retroalimentación negativa para una mayor sensibilidad al tacto y una entrada más rápida de la ganancia.
Simplemente, no hay nada como la pureza de sonido y la potencia de un amplificador Fender a válvulas. Durante décadas, la riqueza de sonido y la sensible dinámica de las válvulas reales aportan a los amplificadores Fender un sonido definitorio e inconfundible, que se ha empleado en la mayoría de grabaciones y actuaciones profesionales de los últimos 60 años, la música que has conocido toda tu vida.
Entre sus muchos y refinados atributos sonoros, los amplificadores de guitarra Fender como este son apreciados por su deliciosa unidad de reverberación de muelle largo. Ese característico sonido de ambiente húmedo y brillante, puede ajustarse exactamente a tu gusto, desde un toque sutil a envolvente y hasta cavernoso.
El sonido del vibrato, rico y palpitante en cualquier grado de ajuste, desde sutil hasta estupendo, forma parte del ADN de los amplificadores de guitarra Fender. Siempre ha sido así y siempre lo será.