Los altavoces portátiles ZLX-BT están especialmente diseñados para crear el mejor sonido posible para su audiencia, donde sea que los use. Altavoz autoamplificado Electro-Voice ZLX-BT con audio Bluetooth, Transmisión de audio Bluetooth® de alta calidad para música de fondo o acompañamiento musica.
Los altavoces portátiles ZLX ofrecen el mejor rendimiento y confiabilidad de su clase, con componentes e ingeniería que trabajan juntos para hacer que sea más rápido y más fácil que nunca tomar el control de su sonido, sea cual sea el concierto. Ahora con Bluetooth La transmisión de audio inalámbrica habilitada, el legendario rendimiento de ZLX se vuelve aún más conveniente con la capacidad de conectarse a cualquier dispositivo móvil para transmitir su biblioteca de música.
Con controladores personalizados alojados en un diseño de gabinete innovador, los dos nuevos modelos ZLX inalámbricos, compactos y versátiles hacen que la reconocida calidad de sonido y la robusta confiabilidad de EV sean más accesibles que nunca.
Características :
- Bluetooth de alta calidad Transmisión de audio para música de fondo o acompañamiento musical.
QuickSmartDSP presenta el mejor procesamiento de su clase. Fácil configuración mediante cuatro ajustes preestablecidos, coincidencia del sistema sub / superior, ecualizador de dos bandas, cinco ajustes preestablecidos programables por el usuario, monitoreo visual del estado del limitador, control y medidores de nivel de entrada y control de volumen maestro para optimizar la estructura de ganancia, todo a través de LCD.
El amplificador de potencia clase D de 1000 W de alta eficiencia ofrece hasta 127 dB de SPL pico utilizando transductores diseñados y fabricados por EV.
El diseño de guía de ondas de transductores sincronizados de señal (SST) patentado por EV proporciona una cobertura precisa y uniforme, una distorsión mínima y una carga acústica maximizada.
Tres asas ubicadas de manera óptima combinadas con una estructura compuesta robusta proporcionan el altavoz de sonido profesional más portátil del mercado.