Más información
Compacto y potente, el Katana-Head de 100 vatios ofrece tonos de rock bien definidos con una presencia rica y dominante.
El amplificador también incluye acceso integrado a una amplia gama de efectos BOSS, que se pueden personalizar con el software de edición gratuito BOSS Tone Studio.
Y con las potentes memorias de configuración de tono incorporadas, puede almacenar sus configuraciones de canales de amplificador y combinaciones de efectos favoritos para una recuperación instantánea.
Además, el versátil Katana-Head está equipado con un bucle de efectos y MIDI para la integración con equipos avanzados, y cuenta con un conveniente altavoz de monitor incorporado para la vista previa del tono y la práctica sin cabina.
Cabezal amplificador ligero y portátil de 100 vatios con sonido potente y listo para el concierto.
Cinco personajes de amplificador únicos: Clean, Crunch, Lead, Brown (derivados del amplificador Waza) y Acoustic (para guitarras acústicas y eléctricas).
Elija entre una gran selección de efectos personalizables y configuraciones de enrutamiento de efectos con el software editor BOSS Tone Studio.
Ganancia dedicada, ecualizador, presencia y controles de efectos para ajustar los sonidos rápidamente.
Memorias de configuración de ocho tonos para almacenar y recuperar todas las configuraciones de amplificador y efecto.
Control de potencia para lograr un tono de amplificador activado y una respuesta dinámica a bajos volúmenes.
Tres tipos de resonancia de gabinete para ajustar el tono y la sensación.
Emulación de gabinete de micrófono en línea, USB y salidas de teléfonos / grabación, con tono personalizable a través de tres configuraciones de Air Feel.
Ecualizadores paramétricos globales y de canal para dar forma al sonido refinado.
Altavoz de monitor integrado de 5 pulgadas para practicar sin una cabina externa.
Entrada MIDI para la selección de configuración de tono y efectos de encendido / apagado desde un controlador de pie MIDI .
Configuraciones Pro disponibles en BOSS Tone Central.