En Existencia
Boss
Fecha de disponibilidad:
Katana MkII lleva la aclamada serie de amplificadores de guitarra Katana al siguiente nivel, turbocargando la plataforma principal con más sonidos, más efectos y más características.
Las nuevas voces de las variaciones ahora están disponibles para los cinco caracteres del amplificador, duplicando las opciones de sonido.
Además, las categorías de los efectos a bordo se han expandido de tres a cinco, proveyendo aún más procesamiento en tiempo-real a la carta. La capacidad de uso también se ha incrementado, con una entrada de amplificador de potencia para modeladores y multi-FX, programa editor actualizado y muchas otras mejoras.
El amplificador también se destaca por la interpretación en el hogar, gracias a su eficiente diseño único e innovador Power Control que provee inspiración en sonidos y respuesta en un bajo nivel de volumen.
Además el Katana-50 incluye el acceso integrado para un inmenso rango de efectos BOSS que son personalizables usando el programa editor gratuito BOSS Tone Studio. Con las poderosas memorias Tone Settings del amplificador , puedes almacenar tus configuraciones favoritas de canal y combinaciones de efectos para invocarlas al instante.
Características principales:
La alineación de clase-de-escenario Katana MkII toma la estafeta donde la primera generación partió, cimentando sobre los mismos primordiales sonidos y características que han hecho de la serie un éxito mundial total. Si te encantan los amplificadores Katana originales, te encantará aún más el Katana MkII. Y si eres nuevo en esta fiesta, alístate para el sonido, la sensación y la versatilidad que se eleva mucho más allá de lo permitido en su categoría de precio.
Los cinco caracteres de amplificadores principales del Katana MkII ofrecen de todo, desde tonos vintage orgánicos hasta sonidos modernos de alta ganancia, además de una voz dedicada optimizada para guitarra electroacústica. Los caracteres ahora han sido expandidos con nuevas variaciones de voz, proporcionando una paleta de opciones de sonido mas amplia para ayudarte a crear tu sonido personal.
El Katana MkII ahora incluye cinco categorías de efectos simultáneos, poniendo el poder del modelado de sonido de una pedalera masiva justo dentro de tu amplificador. Las secciones Independent Booster, Mod, FX, Delay y Reverb vienen cargadas de fábrica con tres variaciones en cada una, proporcionando 15 efectos listos para interpretar y para elegir a la carta. Conectándolo al programa BOSS Tone Studio te permite profundizar mucho más allá si así lo quieres: personaliza las secciones con más de 60 tipos de efectos diferentes, cambia el orden con cuatro cadenas diferentes y mucho más.
Respaldado por la tecnología Tube Logic de BOSS, Katana MkII ofrece las características de distorsión de salida auténticas de los amplificadores de bulbo genuinos, con el sonido y la sensación que se vuelven mas presentes, mas envolventes y mas sensibles a medida que incrementas el volumen. A diferencia del amplificador clásico de bulbos, la característica variable Power Control de Katana MkII hace que sea fácil volar al punto dulce sin ser despedido del concierto o expulsado de la casa. Simplemente reduce el volumen general según sea necesario para disfrutar de un sonido inspirador de amplificador a todo poder en cualquier lugar donde interpretes tu música, desde la recamara hasta el escenario.
El Katana-50 MkII se posiciona como un amplificador independiente profesional, pero también sobresale como un gabinete amplificador para tu favorito preamplificador, modelador o unidad multiefectos. Al conectarle la señal del instrumento vía el puerto de entrada Power Amp In del panel posterior se evita que la señal pase por el preamplificador y por los efectos del Katana MkII, permitiéndote conectarte directamente a la sección de potencia Tube Logic, con todo y la función Power Control. Adema, con el programa BOSS Tone Studio, la entrada se puede optimizar fácilmente para tu equipamiento en particular con un filtro de pasa-altos y ganancia ajustable.
Una de las características más poderosas del Katana-50 MkII es la capacidad de almacenar configuraciones tanto de carácter de amplificador como de los efectos de amplificador en memorias Tone Setting para invocarlas y recuperarlas instantáneamente. Después de haber configurado un sonido con los controles del panel, simplemente guárdalo en la memoria deseada con un rápido pulso sostenido del botón. Cuatro ajustes Tone Settings (dos bancos de dos) están disponibles, con selección rápida directamente desde el panel. También es posible conectarle pedales externos para el control manos libres en el concierto.
El Katana-50 MkII cuenta con puertos de salida USB y Phones/Recording con emulación de gabinete microfoneado, lo que te permite enviar sonidos de amplificador listos para mezclar a un DAW o audífonos de computadora. El sonido directo puede ser puesto en forma con tres ajustes Air Feel diferentes, a los que puedes acceder desde el programa BOSS Tone Studio. La operación USB de dos canales es compatible, lo que te permite realizar un seguimiento en estéreo verdadero con muchos de los efectos de modulación, ecualización, Delay y reverberación de Katana.
BOSS Tone Studio también ha evolucionado junto con los amplificadores Katana MkII. La interfaz se ha actualizado con un aspecto actualizado y una serie de parámetros se han consolidado en la pantalla principal para un flujo de trabajo más rápido. También hay una categoría dedicada pedal FX, lo que facilita la asignación de wah-wah y pedal de efecto de modulación a un pedal de expresión conectado. Y si eres propietario de la primera generación del Katana, es posible importar tus patrones personalizados y usarlos todos con Katana MkII.