En Existencia
TC Electronic
Fecha de disponibilidad:
Versión actualizada de nuestro famoso Chorus SCF que además incluye un precioso ajuste Tri-Chorus, el Corona Chorus combina lo mejor del pasado con muchos sonidos y funciones modernas.
Elije tu chorus.
Tanto si lo que buscas son los clásicos ajustes del SCF como el súper complejo Tri-Chorus, siempre dispondrás de una amplia gama de opciones tonales, desde sonidos brillantes y limpios a otros muy complejos. De hecho, es posible que quieras comprar dos y combinar a la vez los sonidos SCF con el impresionante Tri-Chorus.
El Corona Chorus tiene un grupo de controles de tono que te permitirán crear una amplia gama de sonidos de chorus.
El mando Speed te permite elegir cualquier valor entre los lentos chorus de los años 80 a sonidos rápidos, de tipo Leslie, mientras que el mando Depth ajusta la intensidad del sonido.
El mando Tone te permite conseguir un chorus exactamente como quieres, desde oscuro y vintage a un cristalino sonido TC o un sonido que realmente sobresalga en la mezcla. Finalmente, el mando FX Level te permite ajustar solo la cantidad de efecto que necesites.
Chorus hasta el final.
El chorus es un sonido precioso y se merece la máxima amplitud. Con entradas y salidas estéreo, puedes estar seguro de que podrás conseguir un sonido tan amplio como tu propia imaginación.
Bypass real.
En TC tenemos una filosofía muy sencilla: cuando estés usando uno de nuestros productos deberías escuchar algo maravilloso, pero si no lo usas, ese producto no debe producir efecto alguno sobre el sonido.
Esta es la razón por la que este pedal dispone de Bypass real. Cuando la unidad está en bypass, realmente está en off y no produce ninguna influencia sobre su sonido, lo que da como resultado una máxima claridad y mínima pérdida de agudos.
También quedarás encantado de escuchar (literalmente) que este pedal de efectos TC Electronic hará que tu sonido seco y sin procesar pase por la unidad sin siquiera convertirlo a digital, lo que mantendrá su sonido original puro y sin latencias.
A esta función se le conoce como dry-through analógico.